Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

Institucional

Una propuesta educativa integral, bicultural y abierta a toda la comunidad.

 

Hace casi cien años comenzaron a afincarse en Vicente López, parte de los primeros inmigrantes que dejaban su Armenia natal, escapando de la persecución, el hambre y la muerte a manos del Estado Turco.

Pero traían sus pequeñas valijas llenas de sueños, de consuelo cristiano,  y rebosantes de tradición y cultura, que esperaban ser compartidas. Con el tiempo pudieron consagrar su iglesia, la Iglesia Apostólica Armenia San Jorge y a la par, fundar la Escuela Armenia, inicio del Colegio Armenio de Vicente López.

 Hoy la Fundación Educacional Armenia de Vicente López es la responsable de esta obra: la Iglesia Parroquial San Jorge, el Colegio Armenio de Vicente López (Jardín Armenio – Nivel Inicial, Escuela Armenia – Nivel Primario,  e Instituto Privado Tertzakian – Nivel Secundario), el Gimnasio Sirinian y el Centro Cultural Armenio de San Isidro.

Nuestro colegio, abierto a toda la comunidad, expresa sintéticamente su propuesta formativa en:

·        MISIÓN: Formar jóvenes en valores éticos y cristianos en un ambiente bicultural argentino – armenio que maximice sus capacidades individuales a través de una educación integral que les permita ser personas comprometidas con la sociedad.

 

·         VISIÓN: Ser un colegio líder para la comunidad armenia y no armenia que logre preparar a sus alumnos para el nivel universitario.

 

                                             LEMA INSTITUCIONAL

                                               “Educación y Valores”


Imágenes
Nota01

Desfile del Bicentenario





Nota01
1er. Ciclo EP




Archivos relacionados

Restaurant Armenio


Una oportunidad para degustar comida armenia típica


Una genuina manifestación de arte conjunto


Alumnos de Primer año realizaron un mural el frente del jardín de infantes


Proyectos


El aprendizaje por proyectos como estrategia educativa integral