Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

Una propuesta educativa integral, bicultural y abierta a toda la comunidad.

Hace casi cien años comenzaron a afincarse en Vicente López, parte de los primeros inmigrantes que dejaban su Armenia natal, escapando de la persecución, el hambre y la muerte a manos del Estado Turco.

Pero traían sus pequeñas valijas llenas de sueños, de consuelo cristiano,  y rebosantes de tradición y cultura, que esperaban ser compartidas. Con el tiempo pudieron consagrar su iglesia, la Iglesia Apostólica Armenia San Jorge y a la par, fundar la Escuela Armenia, inicio del Colegio Armenio de Vicente López.

Hoy la Fundación Educacional Armenia de Vicente López es la responsable de esta obra: la Iglesia Parroquial San Jorge, el Colegio Armenio de Vicente López (Jardín Armenio – Nivel Inicial, Escuela Armenia – Nivel Primario,  e Instituto Privado Tertzakian – Nivel Secundario), el Gimnasio Sirinian y el Centro Cultural Armenio de San Isidro.

Nuestro colegio, abierto a toda la comunidad, expresa sintéticamente su propuesta formativa en:

·        MISIÓN: Formar jóvenes en valores éticos y cristianos en un ambiente bicultural argentino – armenio que maximice sus capacidades individuales a través de una educación integral que les permita ser personas comprometidas con la sociedad.

·         VISIÓN: Ser un colegio líder para la comunidad armenia y no armenia que logre preparar a sus alumnos para el nivel universitario.

LEMA INSTITUCIONAL

“Educación y Valores”

Nota01
                Memoria y Reclamo

Archivos relacionados

Nivel Primario - Escuela Armenia

El nivel primario ofrece una formación integral en un ambiente de contención y de respeto mutuo.

Nivel Inicial - Jardín Armenio

El Jardín se caracteriza por su ambiente cálido y familiar, brindado la contención afectiva necesaria para que los niños tengan un crecimiento pleno y feliz.

Tradición y formación cultural